5 de agosto 2020 - 12:18

Los aplausos del Gabinete a Guzmán por el acuerdo con los bonistas

Encabezados por el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, los ministros felicitaron al economista por la renegociación de la deuda.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, fue aplaudido por sus compañeros del gabinete económico.

En el marco de la reunión de gabinete económico que se lleva a cabo en Casa Rosada, los ministros recibieron con aplausos a su par de Economía, Martín Guzmán, por cerrar el acuerdo por la renegociación de la deuda con los acreedores.

Encabezada por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la felicitación a Guzmán se realizó en Casa Rosada, mientras los ministros debaten medidas económicas de cara a la pospandemia.

aplauso a Guzman

Además de Cafiero, participarán de la reunión la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

También estarán los titulares del Banco Central, Miguel Pesce; de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y de la Anses, Fernanda Raverta.

Antes de comenzar la reunión del gabinete económico, Cafiero dijo que el eje sobre el cual se renegoció la deuda con los bonistas fue "defender los intereses de los argentinos y no dejar jirones en el camino", así como "avanzar en un modelo de desarrollo productivo y empleo".

En declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno dijo estar "muy contento por los avances en la renegociación de la deuda" con los bonistas, alcanzada el martes a la madrugada y que se hará efectiva en 20 días.

Dejá tu comentario

Te puede interesar