Martín Palermo acompañó a Mauricio Macri en sus actividades de campaña

Política

El exgoleador de Boca Juniors aterrizó en la ciudad santafesina junto al expresidente, y muchos se preguntan si lo acompañará en su camino a las elecciones del 2023.

Uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, Martín Palermo, acompañó al expresidente Mauricio Macri en su visita a la ciudad de Rosario, que se interpreta como parte de sus actividades de campaña para las elecciones presidenciales del 2023, y se abren los interrogantes sobre el papel que podría cumplir el exgoleador.

En efecto, la foto capturada por el reportero gráfico Pablo Fornero ya revolucionó las redes sociales: allí se puede ver a Macri saliendo del avión, con un buzo azul, y detrás, a Palermo, vestido de traje.

El líder de Juntos por el Cambio estuvo en la ciudad santafesina para acudir a un congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) y un evento de la Fundación Pensar, una organización de debates con gran arraigo en el macrismo.

A su vez, en Twitter circuló otra foto de Palermo sentado junto al político, en la exposición de la Aapresid.

https://twitter.com/marcalpalazzolo/status/1557792305553211392

La compañía de Palermo causó muchas especulaciones sobre su participación en la vida política. En las últimas horas, crecieron los rumores sobre un posible armado electoral con Palermo y Carlos Tévez para llegar a la Presidencia Boca, aunque nada de esto se confirmó.

Macri quiere derrotar "definitivamente al populismo"

En esta gira rosarina, Macri no ocultó su deseo de derrotar al peronismo en el 2023: "Volveremos a ser gobierno, pero con más músculo político y con más experiencia", enfatizó. Con ese tono, confió en poder vencer "definitivamente al populismo".

Además, sostuvo que "el Gobierno nunca tuvo un plan, rumbo ni grandeza". Y concluyó: "Sigue manejándose en la improvisación sin medir el daño. Una verdadera máquina de demolición. No tenemos presente, pero tenemos futuro".

Dejá tu comentario