Massa consideró que las policías comunales "complementarán" a la Bonaerense
-
Javier Milei reestructura áreas clave de la Jefatura de Gabinete con cambios en medios y ciberseguridad
-
Nueva designación para Iglesias, ahora como embajador en Luxemburgo
El intendente de Tigre, Sergio Massa.
Según detalló sobre el proyecto, "la capacitación la hará la Provincia".
"Habrá que modificar la ley de Policía de la Provincia y el rol de coordinación lo tendrá cada jefe distrital de Policía", explicó el ex funcionario.
Massa es uno de los intendentes que lleva adelante las gestiones para avanzar en la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura bonaerense, con el objetivo de poner en marcha las denominadas policías comunales.
En esa iniciativa también participan los intendentes Luis Acuña, de Hurlingham; Sandro Guzmán, de Escobar; Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas; Joaquín de la Torre, de San Miguel; Gilberto Alegre, de General Villegas; y Pablo Bruera, de La Plata.
"Nos une trabajar en soluciones de fondo para problemas como la inseguridad, nos une trabajar para resolver los problemas de la gente", resaltó el jefe comunal de Tigre en referencia a su relación con sus pares bonaerenses.




Dejá tu comentario