Massa criticó a Cambiemos por considerar que "los derechos de los trabajadores son un obstáculo"

Política

El diputado nacional y candidato senador Sergio Massa visitó este viernes Carmen de Patagones, en lo que fue la primera parada de un recorrido por el sur de la Provincia de Buenos Aires, que continuará en Bahía Blanca, Punta Alta, Tornquist, Tres Arroyos y Coronel Suárez.

Allí, y acompañado por el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren y el candidato a concejal local Ricardo Marino, el líder de la fuerza 1País recorrió la calle principal y visitó una cooperativa, donde diálogo con vecinos, comerciantes, jubilados y trabajadores, quienes le manifestaron las problemáticas de índole regional y el modo en que las tarifas impactan en sus bolsillos. A ellos, Massa les transmitió sus ideas y propuestas.

Además, criticó a la gestión de Cambiemos por considerar que "cree que los derechos de los trabajadores son un obstáculo y un costo en la planilla de Excel que debe ser reducido lo más posible", y enfatizó que "el trabajo no es un costo".

Para el candidato, "progresar no es depender de un plan social, o pagar la factura de gas en cuotas para llegar a fin de mes, no tener acceso a mejores oportunidades y adquirir nuevos derechos".

Dejá tu comentario