Massa: intendentes apoyan bajar Ganancias sobre sueldos

Política

Sergio Massa recibió ayer al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín para analizar el proyecto de ley de alivio fiscal a 1,2 millones de trabajadores que dejarán de pagar el impuesto a las Ganancias. “Nos reunimos con Sergio Massa para brindarle nuestro apoyo a la iniciativa y comprometernos a llevar a los territorios la propuesta de alivio fiscal para las y los trabajadores. Actualmente, 39.114 empleados de Lomas de Zamora están alcanzados por el Impuesto a las Ganancias. Con el proyecto anunciado por el presidente Alberto Fernández en el inicio de la asamblea legislativa, 22.428 lomenses dejarán de pagar este tributo, lo que representa el 66% de quienes hoy lo abonan”, detalló Insaurralde.

Al mismo tiempo desde el PRO Cristian Ritondo, presentó un proyecto de ley para eximir del pago del impuesto a las ganancias a policías, prefectos, gendarmes y militares, como así también a profesionales que revisten en alguna fuerza armada o de seguridad.

El proyecto plantea incorporar un nuevo inciso al artículo 26 de la ley del impuesto a las ganancias para consagrar la exención.

Dejá tu comentario