Política

Cómo es el fin de semana largo de Macri en Córdoba

El primer mandatario viajó a Córdoba con la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia. Además de descansar, desayunó con intendentes locales y estrenó canchas de golf.

El presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Córdoba, donde se instaló desde el viernes, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

El mandatario arribó por la tarde del viernes a la capital provincial y desde ahí se trasladó a la localidad de Villa Allende, a 40 kilómetros, donde se aloja durante estos días en un petit hotel que se inauguró meses atrás para impulsar el turismo vinculado al golf.

En su estadía, además de descansar, el mandatario desayunó el sábado por la mañana con los intendentes de las localidades de Mendiolaza y Villa Allende, Daniel Salibi y Eduardo Romero, respectivamente, y con el empresario Manuel Tagle.

Además, Macri jugó al golf en el campo construido en el country El Terrón, el único de Sudamérica diseñado por el reconocido ex jugador Tom Weiskopf.

EL TERRÓN CLUB DE GOLF.jpg
<p>Mauricio Macri estren&oacute; los campos de golf de El Terr&oacute;n. </p>

Mauricio Macri estrenó los campos de golf de El Terrón.

Debido al feriado del próximo lunes por el Día de la Soberanía Nacional, Macri permanecerá en Córdoba hasta ese día cuando retornará a Buenos Aires para afrontar sus últimas tres semanas de gestión.

Antes del diez de diciembre, fecha en la que terminará su mandato, Macri realizará dos viajes al exterior. Del 2 al 3 de diciembre participará en Madrid de la cumbre contra el cambio climático conocida como COP 25.

A su regreso de España, Macri viajará a Brasil, donde Jair Bolsonaro lo espera con una cumbre del Mercosur. Tendrá lugar el jueves 5 de diciembre, en la ciudad de Bento Goncalves, en el estado fronterizo de Rio Grande do Sul.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario