4 de enero 2022 - 12:43

Denuncian que Mauricio Macri y Carlos Rosenkrantz vacacionan juntos en Villa la Angostura

La senadora nacional Silvia Sapag (Frente de Todos-Neuquén) aseguró que el expresidente y el juez de la Core Suprema coinciden en sus vacaciones Villa la Angostura.

Denuncian que Macri y Rosenkrantz vacacionan juntos en Villa la Angostura.

Denuncian que Macri y Rosenkrantz vacacionan juntos en Villa la Angostura.

Télam

"Rosenkratz y Macri juntos en Cumelén de Villa la Angostura, en Neuquén. No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos. #1FMarchamosALaCorte", publicó Sapag en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/silviasapag/status/1478118784233873421

"Sé que Rosenkrantz está con su compañera de apellido Kavanagh y que Macri está con su compañera (en referencia a Juliana Awada). El lugar donde están es un barrio cerrado de Villa la Angostura muy pequeño, donde es imposible no encontrarse", dijo Sapag en declaraciones a Radio 10.

En otra entrevista, Sapag consideró que "si están juntos, Macri debería ser cuidadoso con las juntas que tiene". "Cada quince días mete una nueva foto. Hace poco con el procurador (Julio) Conte Grand. A mi juicio debería tener cierto cuidado por respeto al pueblo Argentino, cuando la justicia está cuestionada por tantas acciones en contra de la República y la democracia", declaró en diálogo con el medio local LMNeuquén.

"Macri cada tanto da mensajes mofándose del pueblo argentino, diciendo 'hacemos lo que queremos porque no pasa nada'. Es para demostrar poder, no es ingenuo, es premeditado", agregó. "Rosenkrantz fue puesto en la Corte Suprema por decreto y después termina siendo presidente votándose él mismo. Es muy terrible lo que está pasando en la justicia. Son muy tremendos los mensajes que tanto Macri como la Justicia está dando a la sociedad", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar