El exjefe de Gabinete de Scioli cruzó a Macri: "Es un cínico"

Política

Alberto Pérez se refirió al lanzamiento del libro del expresidente, "Primer Tiempo", y consideró que Mauricio Macri "defiende conductas deleznables y miente sin vergüenza"

El ex Jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, cruzó a Mauricio Macri tras el lanzamiento de "Primer Tiempo", en cuyo texto el expresidente confiesa que le pidió a María Eugenia Vidal no pagar el aguinaldo de los trabajadores bonaerenses. "Mauricio Macri es un cínico", dijo al respecto Pérez.

"La definición de cínico es aquel que lleva una conducta que implica la defensa de acciones condenables o quien carece de vergüenza ante la mentira. Macri tiene las dos características de la definición de cínico. Defiende conductas deleznables y miente sin vergüenza, cosa que ya sabíamos", dijo Pérez en declaraciones a "Mañana Sylvestre" en Radio 10.

"Macri miente, además de mostrar un costado insensible, miente porque había plata para pagar el aguinaldo", consideró. al tiempo que argumentó que "la provincia tenía dinero, a diferencia de la Ciudad de Buenos Aires que es una ciudad rica, que vive al día".

Pérez sostuvo que en el macrismo "sabían que venían a ajustar, a endeudar y a aumentar indiscriminadamente las tarifas".

La semana pasada mauricio Macri volvió a hablar en público en la presentación de su libro "Primer Tiempo" en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires, donde reunió a los dirigentes de la primera plana de Juntos por el Cambio, que siguieron sus palabras durante la ceremonia que se extendió por más de una hora.

La presentación fue transmitida por las redes sociales y fue interpretada como una suerte de relanzamiento de la figura política del líder del PRO, quien buscará reposicionarse como principal referente de la oposición.

Dejá tu comentario