22 de septiembre 2020 - 18:00

Extirparon un tumor benigno a Macri, quien estará internado un día

Fue trasladado este martes desde la quinta Los Abrojos, en el municipio de Malvinas Argentinas. El expresidente Mauricio Macri se sometió a una colonoscopía donde le extirparon un tumor benigno.

El expresidente Mauricio Macri cuestionó al actual gobierno.

El expresidente Mauricio Macri cuestionó al actual gobierno.

Wikipedia

Mauricio Macri se realizó una endoscopia en la clínica Otamendi, que estuvo a cargo de Cecilio Cerisoli, Pedro Ferraina, Luis Caro y Augusto Villaverde, quienes lograron extraer con éxito un pólipo que estaba ubicado en el intestino y que había sido detectado en un control de rutina.

Macri permanecerá en la clínica hasta el día de mañana. Luego continuará la recuperación en su domicilio.

Según el cirujano Pedro Ferraina, el expresidente permanecerá un día más internado e informó que la lesión estaba en el primera porción del intestino grueso, que se denomina ciego, que es donde está el apéndice. Fue extirpado el pólipo, una lesión considerada benigna.

La noticia de que el ex presidente Mauricio Macri había sido internado en el Sanatorio Otamendi, la había anticipado el director del diario Ámbito Financiero, Jorge García, al canal de noticias C5N. El expresidente Mauricio Macri se realizó una colonoscopía en el Sanatorio Otamendi.

Macri fue trasladado este martes desde la quinta Los Abrojos, en el municipio de Malvinas Argentinas, hasta el centro de salud del barrio porteño de Recoleta por un malestar abdominal. Macri ingresó al Otamendi poco después de las 14, a bordo de una camioneta negra, rodeado de sus custodios y asesores personales y acompañado por su esposa Juliana Awada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar