9 de octubre 2019 - 09:23

"Macri me dijo que a los enemigos los tiene en la espalda y no en el frente"

"El presidente hoy está en soledad, estos muchachos son una máquina de impedir. Se lo dije en una reunión que tuvimos hace 23 días y Macri me respondió que a los enemigos los tenía en la espalda, no en el frente", aseveró el presidente de Maxiconsumo, Víctor Fera.

Víctor Fera, titular de Maxiconsumo.
Víctor Fera, titular de Maxiconsumo.

El presidente de Maxiconsumo, Víctor Fera, aseguró que el presidente Mauricio Macri le confesó en la cara que a los enemigos "los tiene en la espalda y no en el frente".

"Los precios están mal, están subiendo mucho. Los aumentos son un ataque a la democracia. Este gobierno se lo merece, porque esa gente a la que tanto ayudaron discriminando a las pymes hoy se les dio vuelta", sentenció Fera.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red, Fera consideró que quienes rodean al presidente Macri son lobistas que no responden a lo que él les pide.

"El presidente hoy está en soledad, estos muchachos son una máquina de impedir. Se lo dije en una reunión que tuvimos hace 23 días y Macri me respondió que a los enemigos los tenía en la espalda, no en el frente", aseveró.

Fera relató quiénes estaban junto a él cuando Macri le reconoció que los enemigos los tenía en la espalda: "En esa reunión estaban (el jefe de Gabinete Marcos) Peña, (el vicejefe de Gabinete, Mario) Quintana, había un montón, son los que traicionaron al presidente. Están en contra del Estado, están en contra de la gente", añadió.

Asimismo, Fera indicó que la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia "es un nido de ratas".

"Defensa de la competencia no funciona. No me banco más que mocosos nos mientan y no hagan su trabajo, los funcionarios públicos están para hacer su trabajo", expresó.

"El presidente (Mauricio Macri) corre muchos riesgos y es una pena porque como a (la expresidenta) Cristina (Fernández) le hicieron causas (judiciales) que no existen, a este presidente también le puede pasar", agregó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar