28 de agosto 2021 - 18:38

Máximo Kirchner: "No quiero que seamos un Gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo"

El presidente del bloque de diputados del Frente de todos instó a ir puerta por puerta para dar una "enorme lección de democracia a los que creen que se conduce al pueblo desde la televisión".

Máximo Kirchner en Hurlingham (1).jpeg
Frente de Todos

El presidente del bloque de diputados del Frente de todos, Máximo Kirchner, participó este sábado de un acto en el municipio de Hurlingham, desde donde expresó: "No quiero que seamos un Gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo".

"Tenemos el desafío de superar a los mejores. No tenemos que aspirar a compararnos con lo peores, tenemos que trabajar para aspirar a que nos recuerden como los mejores gobiernos, como el de Perón, de Néstor o de Cristina", indicó.

El titular del PJ bonaerense instó además en esta campaña a las PASO del 12 de septiembre a ir puerta por puerta para dar una "enorme lección de democracia a los que creen que se conduce al pueblo desde la televisión".

Máximo Kirchner en Hurlingham (2).jpeg

"No hay nada más lindo que la alegría de ustedes. Están dando una demostración cívica de participación. De que podemos construir un futuro mejor. Este puerta a puerta es muy importante. No somos ni superiores, ni inferiores moralmente a nadie, somos argentinos y argentinas comprometidos con el destino de nuestro país, con los sueños y anhelos del pueblo, convencidos de que podemos tener un país donde materializarlos", destacó Kirchner.

Además, destacó el accionar del gobierno de Alberto Fernández durante la pandemia. "De las experiencias negativas podemos sacar aprendizajes que nos sirvan a futuro. Hemos dado claras señales de que más allá de la demora que ha generado la pandemia, hemos buscado recuperar el poder adquisitivo y abrazar a los argentinos y argentinas", dijo.

Máximo Kirchner en Hurlingham (3).jpeg

Como ejemplos de políticas públicas implementadas destacó el ATP "que permitió no perder el vínculo entre los trabajadores y trabajadoras y sus empleadores, bancar a las pymes y los comerciantes para que no se pierda el laburo" y el IFE que "permitió que vecinos y vecinas fueran a los almacenes de sus barrios para parar la olla y le sirvió al dueño del almacén para no cerrar y pagar impuestos".

Además, ponderó la política de congelamiento tarifario. "Se decidió cuidar a los argentinos y argentinas de los tarifazos, para alivianar las espaldas de los trabajadores, los jubilados y jubilados, recordemos que con la baja de los servicios muchos comenzaron a destinar eso al consumo y de a poco eso va permitiendo el crecimiento", agregó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar