"Me dijo que no dude en enfrentar al narcotráfico y la corrupción"
-
El tenso momento de Milei en la Bolsa: se peleó con un espectador, defendió el ajuste y afirmó que será "reelecto"
-
Milei cargó contra la oposición tras la caída de la reforma de la ley de tierras: "Son los enemigos del progreso"
"Él está preocupado por la integración de los chicos, a través del estudio y del deporte y alejados de los males de la calle", puntualizó.
El Presidente señaló que coincidieron en que "de nada sirve toda la capacidad de construir si falta el debido componente de solidaridad" y que por eso "tenemos que sumar la mayor cantidad de gente posible a esta Argentina que crece y ayudar a aquellos que no puedan acceder".
"Necesitamos un Estado que funcione, con eficiencia y transparencia, y un país que se integre al mundo", subrayó.
En ese sentido, advirtió que "no hay chances de que eso ocurra si el Estado es un botín de guerra del gobierno de turno".
También realizaron un repaso de "cómo está el mundo" y Macri le garantizó que continuará desarrollándose el programa Scholas en el país.
"Estoy muy contento con la reunión. Fue volver a reencontrarnos dos viejos conocidos en un rol que era imposible de imaginar algunos años atrás: él obispo de Buenos Aires y yo alcalde de la Ciudad; y hoy él Papa y yo representando a todos los argentinos", señaló.



