Michetti dijo que no se "bancaba" que la comparen con los candidatos "testimoniales"
-
Designan a Álvarez al frente de la UIF
-
Adorni expone en Diputados y la oposición se prepara para acorralarlo
Michetti renunció a su cargo para postularse a diputada nacional.
"Traté de distinguir esto de la misma bolsa en la que se metía todo, con las famosas candidaturas testimoniales", aseguró Michetti. "La incomodidad de estar metida en el medio de ese tema, realmente, no me la bancaba", aseguró.
La ex funcionaria anunció finalmente su postulación a diputada nacional por la Ciudad junto con su renuncia al cargo de vicejefa de Gobierno, con el doble fin de apuntalar las posibilidades electorales del PRO y despegarse de las candidaturas "testimoniales" del kirchnerismo.
Con el objetivo de mostrar un respaldo uniforme detrás de la candidatura, el anuncio fue realizado delante de todos los ministros, legisladores y diputados del macrismo.
La ahora ex número dos del ejecutivo municipal justificó su decisión de ser candidata al señalar que irá al Congreso para buscar fortalecer allí la presencia del partido.
Apenas conocida la decisión y sabiendo los reparos éticos que puso Michetti para aceptar la postulación, dirigentes de otros partidos salieron a cuestionarla.




Dejá tu comentario