Moyano aseguró que "el peronismo no va a girar a la derecha"
-
Semana decisiva para el Consejo de la Magistratura entre denuncias a jueces y cambios en la selección
-
Se mueve el PJ: el kirchnerismo apunta a Sergio Uñac para plantarle una interna a Kicillof
Hugo Moyano
"Hay productos como la carne que han aumentado y hablé con los compañeros del gremio de la carne y me dijeron que la Presidente (Cristina de Kirchner) tenía razón, ya que cuando hay muchas praderas para alimentar el ganado los productores aprovechan para que el ganado engorde y la ausencia de ganado en el mercado hace que se encarezca", explicó el líder de la CGT.
En ese sentido apuntó a los medios de prensa al señalar que "quieren magnificar las cosas y los responsables de transmitir la información, en vez de tener la responsabilidad de evitar estas situaciones, parece que las alentaran, pero 2010 va a ser un año normal".
En cuanto a la creación del Fondo del Bicentenario, Moyano puntualizó que "es revolucionario" y subrayó que "permite utilizar las reservas, que son ahorros de todos los argentinos, para reactivar la economía, y esa reactivación permite a su vez seguir juntando las reservas que se juntaron".
En ese marco indicó que "cada uno de los legisladores, pertenezcan al sector que pertenezcan, tiene que votar pensando cuál es el perjuicio y el beneficio, porque se puede causar un perjuicio muy grande al pueblo, al Estado argentino, que somos todos, no al Gobierno".




Dejá tu comentario