Un buen peronista es como un arquero experto en atajar penales: no sólo debe adivinar para qué lado se va a tirar, sino que además debe tener reflejos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En las playas de Santa Teresita están ejercitando estas cualidades y mostraron sus reflejos: hoy a las 21.00 habrá una multitudinaria comida para mil personas para apoyar la candidatura, aún no lanzada, de Daniel Scioli a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
La cena, que se hará cerca del puerto, fue organizada por Diego Kravets, en nombre de Causa Popular, el movimiento que lidera; legislador de la Ciudad de Buenos Aires, responde al jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
Un porteño organizando una comida en la costa atlántica para el candidato a gobernador de la provincia, es una mezcla que sólo el peronismo admite sin preguntarse nada.
Por supuesto, Guillermo Chirino, el candidato a intendentepor el Partido de la Costa (Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó), comparte el cartel de organizador con Kravetz. Como hombre criado en la costa, sabe bien dónde calienta el sol.
Dejá tu comentario