El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, tuvo inconvenientes a la hora de emitir su voto electrónico en el marco de las elecciones a intendente que se llevan a cabo en esa provincia.
Elecciones en Neuquén: Omar Gutiérrez tuvo problemas con la boleta única electrónica
Tuvo inconvenientes a la hora de emitir su voto electrónico en el marco de las elecciones a intendente que se llevaron a cabo en esa provincia.
-
"Este es nuestro hemisferio": la nueva disputa entre EEUU, China y Rusia por las áreas de influencia
-
Figueroa se desmarca del Gobierno con un proyecto propio: "La tierra de Neuquén será para los argentinos"
Gutiérrez tuvo que votar dos veces en la mesa 150 de la escuela 2 en el centro de la ciudad de Neuquén por un error que le marcó la máquina cuando validó el voto.
Imagen: Cuenta de Twitter oficial de Omar Gutiérrez. Al realizar la verificación, el gobernador notó que su voto no reflejaba su elección, por lo que pidió la presencia del técnico, quien sugirió que se utilice una nueva boleta, la que sí funciono, descartando que el problema fuera del equipo informático, por lo que estiman que estaba en el chip.
En estas elecciones, además de elegir el próximo jefe comunal, los neuquinos renovaron nueve bancas en el Concejo Deliberante.



