15 de febrero 2024 - 07:48

Oficializan designaciones de Daniel Scioli, Manuel Adorni y otros funcionarios

Los nombramientos fueron oficializados en distintos decretos publicados hoy en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, entre otros funcionarios.

Scioli trabajará ad honorem.
Scioli trabajará 'ad honorem'.

El Gobierno nacional oficializó los nombramientos de una veintena de funcionarios nacionales, entre ellos Manuel Adorni como subsecretario de Vocería y Comunicación de Gobierno y de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes 'ad honorem'.

Los nombramientos fueron oficializados en distintos decretos publicados hoy en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, entre otros funcionarios.

Serenellini fue nombrado "a partir del a partir del 2 de febrero de 2024" a través del Decreto 135/2024 firmado por el jefe de Estado y Posse; mientras que Adorni fue nombrado a partir del 1° de febrero según el Decreto 136/2024, con las mismas firmas.

En tanto, Scioli fue oficializado con carácter “ad honorem”, a partir del 30 de enero de 2024, precisó el Decreto 133/2024 firmado por el mandatario; y el ministro de Interior, Guillermo Francos.

Por otra parte, como Administrador Nacional de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) fue designado Gustavo Marón, por medio del Decreto 131/2024, firmado por Milei; y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. También Eduardo Serenellini como secretario de Prensa de la Presidencia de la Nación;

En la dirección ejecutiva de Casa Patria Grande "Presidente Néstor Carlos Kirchner" fue oficializado Marcelo Basilotta, según el Decreto 128/2024, firmado por Milei; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; y como Presidente del Consejo Ejecutivo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), fue designado Daniel Afione, según el Decreto 126/2024 firmado por el Presidente y el ministro de Economía, Luis Caputo.

Además, se designó "con carácter transitorio, a partir del 15 de enero de 2024 y por el término de 180 días hábiles", a Ángel Laguna en el cargo de Director General de Administración de la Dirección Nacional del Registro de las Personas (Renaper) bajo la Decisión Administrativa 56/2024, firmada por Posse y Francos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar