10 de junio 2022 - 16:40

Fiesta de Olivos: citaron a indagatoria a Sofía Pacchi y a otras tres amigas de Fabiola Yáñez

La ex asesora de la primera dama solicitó su sobreseimiento y, a diferencia de los demás invitados, no ofreció una reparación económica.

Cumpleaños de Fabiola Yañez.jpg

En el marco de la causa por participar de la cena de cumpleaños en la Quinta de Olivos durante el período de aislamiento obligatorio, el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, citó este viernes a indagatoria a Sofía Pacchi, ex asesora y amiga de la primera dama Fabiola Yáñez, y a otras tres amigas participantes del festejo: Rocío Fernández Peruilh, Florencia Fernández Peruilh y Stefanía Domínguez.

Por su parte, Pacchi solicitó -mediante su defensa en manos de Fernando Burlando y Fabián Amendola- su sobreseimiento. A diferencia de Alberto Fernández y la primera dama, no ofreció una reparación económica.

Fabiola.mp4

Tanto Burlando como Amendola aseguran que no hubo delito porque en la fecha del festejo existía un contrato vigente como “asesora en comunicación y protocolo”. “La situación se enmarca dentro de las actividades expresamente dispensadas de cumplir con las restricciones y que por ende quedan fuera de la realización de la acción típica imputada”, continuó el escrito de los defensores, según consignó Infobae.

Fabiola 2.mp4

Por otro lado, Rocío y Florencia fueron citadas para el 28 de junio. Mientras que Stefanía debe presentarse el 30 de junio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar