Otra clave: el comunicado del juez
-
Milei confirmó que acompañará a Adorni a su exposición en Diputados
-
Tras fallo por la reforma laboral, en la CGT denuncian presiones en la Justicia y preparan una respuesta
6) En el lugar del hecho, durante la mañana del día de la fecha, con la directa y personal intervención del suscripto, del Sr. Agente Fiscal de turno, Dr. Miguel A. Fernández Jadhe, de la Sra. secretaria del Juzgado de Instrucción Nro. 6, Dra. Carrasco, conjuntamente con personal policial de la Unidad preventora y del Gabinete de Criminalística local, se desarrollaron las actividades propias de la policía científica, entre ellas las pruebas de dermotest a todas las personas que se encontraban en la vivienda en el momento del hecho, cuyos resultados próximamente serán agregados al sumario.
7) Producido el fallecimiento del Dr. Carlos Soria su cuerpo fue trasladado a la Morgue del Poder Judicial, habiéndose realizado la correspondiente autopsia por parte de los Sres. Médicos Forenses, Dres. Uzal y Scatenna, quedando pendientes los estudios complementarios a la misma. El informe de autopsia será elevado en los próximos días.
8) La señora esposa del Dr. Soria en horas de la mañana del día de la fecha ha sido examinada en el Cuerpo Médico Forense por el Dr. Ismael Hamdan y hasta el momento no se le ha recepcionado ningún tipo de declaración.
9) Por el momento no es posible informar a la opinión pública sobre las circunstancias que desencadenaron el hecho, así como tampoco sobre eventuales responsabilidades penales, lo que se habrá de analizar con la premura que el caso requiere en las próximas horas, cuando se vayan incorporando los resultados de las diligencias probatorias producidas y otras que serán ordenadas.
General Roca, 01 de enero de 2012.
Emilio Stadler, juez de instrucción."




Dejá tu comentario