El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Hay 3.400.000 jubilados en todo el país que están listos para votar y elegir los siete directores que irán al PAMI representándolos. Por primera vez, los directores que representen a los jubilados serán mayoría en el directorio y no necesitarán los votos de la CGT ni de los representantes del Estado para imponer cualquier decisión.
Hoy el PAMI está manejado por un interventor, Hasta esta intervención, el directorio del PAMI se integraba con 4 representantes del Estado, 2 de la CGT y 5 por los jubilados.
Con la ley de normalización que se sancionó hace un mes, se hicieron cambios fundamentales. La proporción pasó a ser: 7 directores por los jubilados, 2 por el Estado (uno de ellos presidirá el PAMI) y dos por la CGT. Además, se dispuso que dentro de los 180 días de sancionada la ley se llame a elecciones para elegir al directorio.
Dejá tu comentario