Los puentes entre el Presidente y el Papa en "las charlas de los lunes"

Política

Las charlas coordinadas por Carlos Montero, síndico general de la Nación y amigo de Alberto Fernández, ya se transformaron en una cita obligada del mainstream político.

Entre los Zoom más concurridos de la política hay uno que reúne a cientos de dirigentes y en el que participan funcionarios del Gobierno.

Las charlas coordinadas por Carlos Montero, síndico general de la Nación y amigo de Alberto Fernández, ya se transformaron en una cita obligada del mainstream político y en una usina de información constante de primera mano.

Perspectiva Sur es la agrupación conformada por dirigentes vinculados a Alberto como Montero y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; la funcionario de casa de gobierno, Susana Nasuti; el exdiputado Nacional Eduardo Di Cola y el director de Scholas Occurrentes, Enrique Palmeyro, arranco en abril armando “las charlas de los lunes”, como ya las mencionan comúnmente en distintos ámbitos, donde el atractivo es que muchos pueden llegar a hablar con ministros, funcionarios y directores de entidades públicas, que de otra forma serían de difícil acercamiento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario