Para Bullrich, "todavía hay tiempo" de que Cristina acepte participar del debate

Política

Esteban Bullrich, candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, sostuvo que es "una pena" Cristina de Kirchner no acepte participar de un debate televisivo de cara a las elecciones, aunque dijo que es "optimista" y que "todavía hay tiempo" para que la expresidente cambie de postura.

"Somos cuatro candidatos que nos pusimos de acuerdo y una candidata que no. La verdad que es una pena. Todavía hay tiempo. Ojalá que se dé. Soy optimista", dijo Bullrich durante una visita que realizó por la ciudad de Mar del Plata.

El candidato oficialista explicó que ya "hubo una reunión entre los cinco equipos de campaña" y que "cuatro se pusieron de acuerdo en todas las condiciones", entre ellas que el debate se realice en el canal de cable Todo Noticias (TN), pero el equipo del kirchnerismo "dijo que iba a responder, y todavía no lo hizo".

Ante la posición expresada días atrás por la ex presidenta para que un eventual debate se realice en el ámbito de una universidad pública, Bullrich consideró que ya "hay un acuerdo de mayoría" sobre el lugar que "debe ser respetado" y consideró: "Si ponemos las reglas comunes, respetemos las reglas comunes".

En otro sentido, el candidato aseveró que desde el Senado impulsará la "lucha que emprendió" la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por el Fondo del Conurbano Bonaerense, con el reclamo que presentó ante la Corte Suprema de Justicia. "Son fondos que le corresponden a los bonaerenses que van a permitir que las obras se hagan mucho más rápido y que las soluciones le lleguen también más rápido a los vecinos", señaló.

"Si la justicia nos da la razón, los fondos van a beneficiar a todos los bonaerenses y particularmente a aquellas ciudades más grandes que han sido relegadas. Mar del Plata es una ciudad que particularmente necesita de una mejora en su infraestructura por el crecimiento demográfico que ha tenido en los últimos años", agregó el candidato a senador.

Dejá tu comentario