El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, salió a hablar sobre los incidentes del pasado jueves en la estación Constitución, que tras un piquete que paralizó el servicio dejó graves desmanes y varios heridos. El precandidato presidencial indicó que los desmanes se provocaron por el hartazgo de los pasajeros que viajan a diario.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"La gente no va a ir a romper el medio de transporte que lo lleva a la casa todos los días", indicó el chubutense. En tanto, pidió que se aplique la normativa y se desaloje con la ley en la mano.
En declaraciones a Radio 10, el gobernador afirmó: "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada". Además, Das Neves dijo que "el que corta una vía, tiene que ser desalojado con la ley en la mano, y no es una expresión fascista. El desalojado es alguien que comete un delito y perjudica a la gente".
También, agregó que "no hay más o menos represión o más o menos ley. La ley es una sola y hay que cumplirla. En un país normal, la ley se debe cumplir, como ocurre en otros países".
Dejá tu comentario