El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, planteó hoy que el presidente Néstor Kirchner "tiene que tener una opinión" en el armado de listas de candidatos a diputados nacionales del PJ por Córdoba de cara a las elecciones de octubre próximo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Reconozco que el Presidente tiene que tener una opinión porque son legisladores que van a representar a Córdoba pero, al mismo tiempo, como dijo el presidente, en octubre se plebiscita el gobierno nacional", señaló De la Sota.
Así lo aseguró en declaraciones formuladas a la prensa en la ciudad de Río Cuarto, ubicada 230 kilómetros al sur de esta capital, donde, como lo hace mensualmente en alguna localidad del interior provincial, constituyó el gobierno acompañado de todo su gabinete.
En este marco, el gobernador remarcó que en octubre "la gente que vote por los legisladores de Unión por Córdoba", la alianza gobernante en Córdoba que lidera el PJ, "lo hará porque está de acuerdo con Kirchner y porque está de acuerdo con De la Sota".
Por otro lado, destacó la necesidad de mantener una buena relación con el intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, a quien invitó para que mañana participe de la inauguración de la Ciudad de las Artes, después de un duro enfrentamiento político entre ambos.
"Yo siempre he planteado la necesidad de que tengamos una relación justa, madura, que las profundas diferencias que tenemos no opaquen la necesaria relación que debe existir", dijo De la Sota.
Dejá tu comentario