Para Massa, Macri debe "dar marcha atrás" con acuerdo por Correo Argentino
-
El exjefe Gabinete de Pettovello sobre el préstamo por $420 millones: "Cumplí con todos los requisitos"
-
La Iglesia alertó por la crisis social: "Se incrementa el número de personas que piden ayuda"
Sus declaraciones se suman a las críticas de dirigentes de distintos sectores de la oposición.
Por su parte, la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, expresó que con el acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino "parecería que los Macri llegaron al poder para resolver los problemas de los Macri". La dirigente massista consideró que "es un escándalo como los bolsones de (José) López del kirchnerismo" y que "existe impunidad en el trato de las cuestiones del Estado y la familia presidencial".
Su compañero de bancada Felipe Solá remarcó que "con acciones como la que los parientes de funcionarios puedan blanquear y regalar el 98,8 por ciento de la deuda del Correo, el Gobierno demuestra que el que manda es Franco y eso es muy grave".
El exjefe de Gabinete Alberto Fernández dijo que la condonación de una deuda millonaria por parte del Estado pasa cuando "gobiernan empresarios". "El consejo de la Magistratura tiene que investigar al representante del Ministerio Público que avaló esa propuesta", sostuvo Fernández en declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10.
Encuesta
¿Cree que el Gobierno debería dar marcha atrás con el acuerdo con el Correo Argentino?



Dejá tu comentario