26 de mayo 2022 - 08:37

Encuentro "a la carta" entre Javier Milei y Chilavert en Paraguay

El diputado nacional de Libertad Avanza viajó a Paraguay para una charla ante empresarios. Aprovechó la visita para reencontrarse con su amigo y tuvo una cena en clave política con el exarquero de Vélez, quien será precandidato a la presidencia en su país.

milei chilavert hermana en apraguay 2022.jfif

En el tour de conferencias y presentaciones que lleva adelante el diputado nacional Javier Milei, nuevamente tuvo como destino Paraguay. Allí en el país vecino se juntó nada más y nada menos que con el exfutbolista José Luis Félix Chilavert, con quien compartió una cena y mantuvieron un encuentro en clave política.

De la íntima cena también participó Karina Milei, la hermana del economista, quien oficia como su agente personal y lleva adelante la agenda de actividades y recorridos. En las redes se vieron imágenes del encuentro en un restaurante de la capital Asunción, durante el martes pasado. “Gracias Javier Milei y Karina por la noche mágica que pasamos, la cena un lujo y que sigan los éxitos”, escribió Chilavert en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto de los tres.

Este miércoles, Milei participó de una charla organizada por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay. Las entradas para participar del “exclusivo” evento se vendieron a precios altos, los cuales rondaron los 440.000 guaraníes para los socios (64 dólares) y 660.000 para los no socios (96 dólares) de esa entidad.

De este modo, el diputado nacional de Avanza Libertad sigue ampliando su base política “libertaria” tanto con las conferencias y charlas a lo largo y ancho de Argentina como en países de la región. ”Estuvimos hablando de las problemáticas de nuestros países, de la pandemia, de la necesidad de generar credibilidad para que los inversores puedan venir a nuestros países; en definitiva a la gente hay que enseñarle a trabajar”, aseguró José Luis Chilavert en declaraciones a radio Mitre.

chilavert milei 2022.jpg

No es la primera vez que Milei y Chilavert se cruzan. En octubre del año pasado, el economista había realizado una visita a Paraguay, en la que mantuvo un encuentro con el exarquero. Desde allí comenzaron con las charlas políticas, aunque poco a poco la comunión entre ambos personajes comenzó a fluir, desde la coincidencia en varios aspectos ideológicos.

En ese sentido, Chilavert hizo una aclaración respecto a las “diferencias” con Javier Milei: “Él tiene un pensamiento libertario, yo soy más liberal”, reveló el exfutbolista, quien irá como precandidato a presidente en su país.

Dejá tu comentario

Te puede interesar