9 de octubre 2021 - 19:51

El ministro del Interior dio la bienvenida a esa cartera a Paula Español

WADO DE PEDRO
Presidencia de la Nación

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, dio hoy la bienvenida a esa cartera a la saliente secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y destacó que su incorporación a la cartera a su cargo fortalecerá "con "un trabajo por un desarrollo federal".

"¡Bienvenida @pauespanol al @MinInteriorAR!", escribió el ministro del Interior en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, sostuvo que "Paula se suma a nuestra agenda de articulación con las provincias, @produccion_arg y @KulfasM".

"Con ella fortalecemos el trabajo por un desarrollo federal y equilibrado de nuestro país, enfocado en el trabajo y la producción", manifestó De Pedro y acompañó su posteo con un foto de Español.

La jefatura de Gabinete informó hoy en un comunicado que la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior y será reemplazada en ese cargo por Roberto Feletti.

"El jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del presidente Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior", reportó el comunicado.

En esa cartera, indicó el informe, Español "trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país".

En tanto, el Presidente designó a Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar