16 de noviembre 2009 - 10:23

Peres postergó su visita a la AMIA

El presidente israelí, Shimon Peres, postergó su visita a la sede de la AMIA, programada para hoy por la tarde, para mañana a las 12:00.

Leonardo Vinovezky, uno de los responsables de la cancillería israelí en la organización de la visita de Peres confirmó que la visita a la mutual judía será mañana al mediodía y adjudicó el cambio en la agenda a "temas de coordinación de logística".

Peres será recibido en la AMIA por el presidente de la mutual, Guillermo Borger, y de la DAIA, Aldo Donzis, y según consignó la Agencia Judía de Noticias, se realizará el homenaje a las víctimas de la AMIA, de la embajada de Israel y a los soldados argentinos caídos en diferentes guerras en el Estado judío.

El mandatario israelí se reunirá este lunes con la presidenta Cristina Kirchner, y permanecerá en el país hasta el miércoles.

Dejá tu comentario

Te puede interesar