29 de abril 2005 - 00:00

Presentan el Tercer Seminario Internacional de Management Político

Bajo el lema "campañas electorales, cómo se gana y por qué se pierde" se desarrollará en Buenos Aires el Tercer Seminario Internacional de Management Político, que se realizará los días 12 y 13 de mayo en el hotel Sheraton. Expertos internacionales de primer nivel y profesionales argentinos debatirán sobre el escenario electoral 2005 y presentarán casos de campañas exitosas a nivel mundial. El evento está avalado por la George Washington University, de los Estados Unidos y el Instituto Torcuato Di Tella.

Los interesados pueden informarse llamando al (011) 5811 4273/71 o escribiendo a [email protected]. El programa completo puede consultarse en www.managementpolitico.com.ar

Entre los oradores del encuentro se destacan: Jacques Séguéla, el publicitario número uno de Francia y creador de las campañas de Francois Mitterrand, Lionel Jospin, Ehud Barak y Ricardo Lagos; Russ Schrieffer, estratega de la campaña de reelección de George W. Bush; Frank Creer, Jefe de campaña de John F. Kerry en las elecciones primarias de 2004; Eduardo de Godoy Pereira, consultor de Lula da Silva y de la alcaldesa de San Pablo, Marta Suplicy.

Los encuestadores argentinos Graciela Romer, Analía Del Franco, Carlos Fara, Ricardo Rouvier, Hugo Haime, Mario Moldován, Jorge Giacobbe y Santiago Lacase harán sus pronósticos sobre los resultados electorales a nivel país.

El evento es una iniciativa de la socióloga Doris Capurro, titular de la consultora Management Político. Consultada sobre la los motivos que la llevaron a programar el evento, Capurro dijo que " Trabajamos para que la comunicación política sea una actividad cada vez más profesional. Debemos mirar al mundo para comprender que ya no hay lugar para las improvisaciones."

Integran el Comité organizador Torcuato Di Tella, Manuel Mora y Araujo Sergio Berensztein, Luis Tonelli, Marcelo Banciella y el Director del programa para América Latina de la George Washington University, Roberto Izurieta Cánova.

Dejá tu comentario

Te puede interesar