27 de octubre 2019 - 22:08

Vidal admitió la derrota en Provincia y convocó a Kicillof a una "transición democrática"

La gobernadora obtuvo 38,61% contra el 52,08% logrado por la dupla Kicillof y Magario. Tras saludar el resultado de su contrincante, sostuvo que Juntos para el Cambio "sigue siendo una alternativa" en la Argentina.

Vidal reconoció la derrota y felicitó a Kificllof.
Vidal reconoció la derrota y felicitó a Kificllof.

La actual gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal salió a reconocer la derrota en las generales de este domingo, luego de obtener 38,61% de los votos frente al 52,08% logrado por la fórmula del Frente de Todos integrada por el exministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

“Quiero felicitar a Axel (Kicillof) y a todo su equipo por la elección”, dijo Vidal, luego de conocerse los resultados oficiales de los comicios en los que finalmente fueron ratificados los votos obtenidos por ambos espacios durante las PASO.

ARGENTINA VOTA - Habla María Eugenia Vidal y felicita a Axel Kicillof por la excelente elección.mp4
María Eugenia Vidal felicita a Axel Kicillof por la elección.

Desde el búnker de Juntos por el Cambio, Vidal felicitó a su rival y gobernador electo Axel Kicillof, y expresó: "En los próximos días esperamos empezar una transición democrática como corresponde".

Además agradeció a los fiscales, votantes, miembros del equipo de campaña y de Gobierno. “Gracias a todos los que hacen que Juntos por el Cambio hoy siga siendo una alternativa”, dijo y puntualizó: "A Lilita, Horacio a nuestros gobernadores de Mendoza, Jujuy, Corrientes. A nuestros intendentes y por supuesto a nuestro presidente”.

Desde el búnker de Costa Salguero, la gobernadora saliente se refirió a su rol de cara a la etapa que comenzará en diciembre con el traspaso de mando. “No elegí comprometerme con la provincia por un cargo o una elección", dijo y agregó: "El 10 de diciembre no termina nada, empieza otra etapa. Voy a seguir al lado de ustedes”.

“Las urnas no matan los sueños, sino que nos dicen que este no es nuestro momento. No matan lo que creemos y pensamos, no matan nuestros sueños. Por eso voy a seguir estando ahí. Sigo creyendo en ustedes, sigo lista para defender lo que logramos juntos estos años”, concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar