Germán Kiczka, un diputado libertario de Misiones, y su hermano Sebastián están prófugos tras ser acusados de poseer y difundir material de abuso sexual infantil.
Publicaron videos y chats que comprometen a Germán Kiczka y a su hermano vinculados a abuso sexual infantil
Ambos hermanos fueron solicitados por la Justicia y la Interpol, pero su paradero sigue siendo desconocido. Qué dice el material encontrado.
-
De un canal de magia para chicos a una red de pedofilia internacional: cómo descubrieron a Germán Kiczka
-
Misiones ofrece $5.000.000 a quién aporte datos sobre Germán Kiczka
La investigación comenzó tras una denuncia de pedofilia, que llevó a un allanamiento en febrero de su casa en Apóstoles. Durante el operativo, se confiscaron celulares, notebooks y juguetes sexuales, revelando fotos y videos perturbadores de abusos a menores y prácticas zoofílicas.
Los peritos descubrieron que Germán Kiczka usaba la aplicación eMule para compartir archivos relacionados con abusos. También se encontraron graves mensajes en el celular de Sebastián, en los que confesaba tener una adicción a menores y discutía su interés en niñas de diferentes edades.
Ambos hermanos han sido solicitados por la Justicia y la Interpol, pero su paradero sigue siendo desconocido.
Los videos y chats aberrantes que comprometen a Germán Kiczka y su hermano
Tal como confirmaron las fuentes, los peritos analizaron un celular que era utilizado por Sebastián Kiczka, hermano del legislador, donde encontraron material comprometedor y graves mensajes de WhatsApp.
“Yo me baje una app para ver nenitas...12 años ...”, escribió Sebastián Kiczka a una de las menores de edad. A lo que la joven respondió: “Vos me pasaste uno una vez y tenia como 7″. E insistió Kiczka: “Quiero la de 14.... No sé cómo, pero siempre zafó”.
Asimismo, el hombre reconoció haber tenido sexo con menores y compartió: “ESTOY CON MI VECINITA. La voy a esperar 3 años más máximo”, a lo que la otra persona le señala: "Calmate, Sebastián, tiene como cinco años la nena”, y Kiczka completó: “Bueno la voy a esperar 5 años.. Ay Dios, me tengo que sacar esa adicción a las menores”.
Germán Kiczka permanece prófugo de la Justicia luego de que haya fracasado su intento de detención en la noche del jueves, tras su desafuero en la Cámara de Diputados de Misiones. El pasado viernes, el juez Penal 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faria hizo el pedido de captura internacional a Interpol, ya que no descarta la hipótesis de que tanto el legislador como su hermano Sebastián se hayan fugado del país a través de un paso fronterizo ilegal.
Por el momento, según los registros de Migraciones, los hermanos Kiczka no salieron del país a través de ninguna de las vías legales. Es por esto que la hipótesis de la fuga fuera del país toma fuerza.
Dejá tu comentario