15 de mayo 2009 - 16:36

Randazzo reapareció en la Rosada y dijo que tuvo un "estresazo"

Randazzo dijo entre sonrisas que el parasimpático funciona mal.
Randazzo dijo entre sonrisas que el "parasimpático funciona mal".
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, retomó sus actividades en la Casa Rosada, y confirmó que tuvo un "estresazo". 

El funcionario regresó a la sede gubernamental al participar del encuentro entre la presidente Cristina Kirchner y el mandatario venezolano, Hugo Chávez. 

Randazzo, en un breve diálogo con los periodistas, dijo que está "bien" de salud y "como nuevo", tras precisar que sufrió un desmayo provocado por lo que definió como "un estresazo". 

De inmediato, entre sonrisas, aclaró que en el organismo hay un sistema simpático y otro parasimpático, e indicó que precisamente su sistema "parasimpático funciona mal", lo que le motiva problemas de "presión". 

Randazzo ayer descansó durante toda la jornada en su domicilio particular, tras la descompensación que sufrió el martes en su despacho y que le provocó un desmayo. 

A raíz de ese episodio, se dirigió hacia el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde estuvo internado hasta ayer a la mañana, cuando le dieron el alta, tras realizarle una serie de estudios de rutina. 

En medio de sonrisas, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, se acercó al ministro diciéndole: "Vamos, que ellos te hacen mal", y allí se retiraron ambos funcionarios mientras que en el mismo tono jocoso un periodista le respondió: "No, ustedes le hacen mal". 

Dejá tu comentario

Te puede interesar