17 de octubre 2017 - 20:30

Randazzo: "Si Perón y Evita vivieran se horrorizarían por el nivel de pobreza"

Randazzo: Si Perón y Evita vivieran se horrorizarían por el nivel de pobreza
El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, encabezó este martes un acto por el Día de la Lealtad y advirtió que "si Perón y Evita vivieran se horrorizarían por el nivel de pobreza que hay en la Argentina".

"Vimos con asombro en estos días como algunos dirigentes dijeron que si vivieran Perón y Evita votarían por ellos, si vivieran se horrorizarían por los niveles de pobreza que hay en la Argentina. Deberían ser más humildes, deberían ser menos soberbios", reclamó el exministro, en alusión al candidato oficialista Esteban Bullrich.

Fue durante un acto que encabezó Randazzo en el Estadio Deportivo Laferrere, en La Matanza, junto a movimientos sociales, sectores sindicales y dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

Durante su discurso, el candidato peronista se comprometió a trabajar con "grandeza" para "generar una alternativa de cara al 2019 para sacar a este Gobierno" de Mauricio Macri y volvió a cuestionar a la expresidenta y candidata de Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner.

"Si no hubiera sido por la voluntad política y por compañeros como ustedes, el peronismo de la provincia de Buenos Aires se hubiera quedado sin candidato por primera vez, producto del individualismo y la soberbia de aquellos que priorizan el interés particular por encima del interés general", resaltó.

En este sentido, el exfuncionario nacional agregó que "no importa quién tenga la chapa e el sello del PJ" ni "quiénes sean los protagonistas", sino que "lo que importa es la idea de un proyecto nacional y popular".

"Tenemos que volver a recobrar la confianza del pueblo en el peronismo y del peronismo en el pueblo. Debemos hacerlo porque somos depositarios de un legado histórico", sentenció el aspirante a senador por el justicialismo en una nueva conmemoración del 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

Sin nombrarlos, el dirigente opositor también cuestionó duramente a su rival del frente 1País, Sergio Massa, y a la expresidenta Cristina de Kirchner y señaló que "los oportunistas se mueven siempre por conveniencia, nunca por convicciones".

"No creemos en los oportunistas que hoy están en un partido y mañana en otro y si pasado les conviene constituyen un nuevo partido, y se dicen peronistas. Nosotros somos peronistas",
aseguró.

Randazzo insistió además con que los representantes del PJ deben seguir las bases del partido, que son "no robar, no mentir y cumplir y jamás estar en contra de la base del peronismo, que son los más humildes, que son los sectores medios".

Bajo el lema "Lealtad es #CUMPLIR con el Pueblo", el candidato pidió "construir una nueva mayoría desde el peronismo" con aquellos que son "tributarios" de sus ideas, pero también con "aquellos que no, pero sueñan con un futuro mejor".

"Nos quieren ver tristes para vernos derrotados. Con la alegría y la rebeldía de aquel pueblo del 17 de octubre que puso las patas en la fuente y el corazón en la historia vamos a triunfar", alentó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar