Recalde dijo que si gana Cristina, en octubre se "para" la inflación

Política

El diputado kirchnerista y asesor legal de la CGT Héctor Recalde, advirtió que en el país existe un "aumento irrazonable de los precios de la canasta alimentaria", pero vaticinó que esta situación "va a parar cuando triunfe Cristina de Kirchner el 23 de octubre" próximo.

"Sin dudas, hay un aumento de precios de la canasta alimentaria. Y hay formadores de precios oligopólicos que tendrían que tener un poco más de razonabilidad y evitar estos aumentos que gravan a los que menos tienen, que son los que tienen un ingreso fijo", sostuvo el legislador.

En declaraciones radiales, Recalde indicó además que "lo que estamos viviendo ahora en el país "es un aumento, y bastante irrazonable, de los precios de la canasta alimentaria". No obstante, aclaró que la suba de precios "es parable, y la vamos a parar cuando triunfe Cristina de Kirchner el 23 de octubre" en las elecciones presidenciales.

El diputado oficialista consideró también a "fines de 2009, principios de 2010, no hubo un solo convenio colectivo que se firmó y, sin embargo, aumentaron los precios de la canasta alimentaria".

Dejá tu comentario