"¿Por qué no miramos enfrente (a Uruguay)?"

Política

Ricardo Lopez Murphy participó de videoconferencia con 2.000 personas. Comentó los últimos acontecimientos en el país, mientras una exministro intentaba seducirlo para que "reingrese" al espacio del PRO.

En uno de los Zoom más numerosos de la semana (alrededor de 2.000 personas con YouTube) fue el que reunió a otro economista y excandidato presidencial, Ricardo Lopez Murphy, con la titular del PRO, Patricia Bullrich. “¿Por qué no miramos enfrente (a Uruguay)?, ¿Por qué no se respetan las reglas?”, preguntó Lopez Murphy, sobre los últimos acontecimientos en el país, mientras la exministro intentaba seducirlo para que “reingrese” al espacio del PRO del que fue uno de los fundadores.

“En el ´21 hay que competir y definir las reglas”, insistió el bonaerense, en lo que pareció un mensaje directo, tanto a sus filas, como al macrismo. Se sabe, de todos modos, que las alianzas estarán a la orden del día, en especial, en las ocho (8) provincias en las que se elegirán senadores en los comicios del año próximo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario