Ríos afirmó que no apoyará a ninguno de los primos Colombi en el ballotage

Política

El senador justicialista Fabián Ríos, que fue candidato a la gobernación de Corrientes por el frente Correntinos por el Cambio, dijo hoy que no hablará "con ninguno de los dos Colombi" Arturo y Ricardo que competirán en el ballotage el 4 de octubre.

"No me voy a desdecir de mis planteos de que esta es una reedición de una pelea familiar", dijo el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado nacional.

Consideró, a modo de comparación que "en los 90' fueron los hermanos Romero Feris y en este siglo son los primos Colombi" y agregó que "en ninguno de los dos casos se discutió un proyecto político ó un modelo de provincia".

Ríos señaló que "el Partido Justicialista no debe cogobernar sólo debe hacer acuerdos basados en su representación institucional para asegurar gobernabilidad en sus municipios, sin municipios paralelos como ocurrió tanto en este último gobierno como en el anterior".

Remarcó además que la decisión del Partido Justicialista respecto del acompañamiento en el ballotage "quedó centrada en los intendentes, los legisladores provinciales y autoridades partidarias para un acuerdo institucional".

"Pero yo no voy a hablar ni con Arturo ni con Ricardo Colombi, porque para mí son lo mismo, son también culpables de que mi provincia esté en este estado", concluyó Fabián Ríos.

Dejá tu comentario