6 de mayo 2003 - 00:00

Saá congela "seminarios" hasta la segunda vuelta

Luego del agitado encuentro del sábado pasado, donde intentó sin éxito unificar un criterio de cara al ballottage, Adolfo Rodríguez Saá congeló hasta el 20 de mayo las cumbres formales del Movimiento Nacional y Popular (MNyP), que se venían realizando sistemáticamente en el Club Español de Capital Federal.

Mientras el adolfismo enfrenta una inevitable sangría -algunos enfilaron hacia el menemismo, otros apoyarán a Néstor Kirchner-, el fallido candidato presidencial decidió adormecer por dos semanas los encuentros de su sector que se montaban todas las semanas en un local porteño.

Recién dos días después del ballottage, el sanluiseño volverá a congregar a sus seguidores a la misma hora y en el mismo lugar aunque, es de esperar, que en esta ocasión queden muchas sillas vacías.

En los últimos días, varios dirigentes del MNyP -entre ellos Melchor Posse, Hugo Moyano, Raúl Othacehé y Ricardo Gómez-anunciaron posturas personales respecto de la segunda vuelta, anticipos que se leen como futuras e inminentes mudanzas desde el adolfismo hacia otros sectores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar