Jorge Macri sobre el coronavirus: "Acá no hay banderas políticas"

Política

El intendente de Vicente López hizo hincapié en que "todos queremos garantizar el aislamiento", y destacó que en la reunión el el Presidente hubo "tres objetivos centrales: salud, contención social y alimenticia y seguridad para garantizar que no se propague el virus".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó del encuentro convocado por el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof e intendentes del conurbano, entre los que se encontraban Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Juan Zabaleta (Hurlingham), entre otros.

Durante la reunión, todos los funcionarios presentes en la reunión destacaron el trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno y los jefes comunales presentes destacaron el haber sido incorporados a una mesa de trabajo diaria que busca generar la mayor prevención posible en materia de salud pública, con foco en la atención y el cuidado de todos los ciudadanos ante la pandemia de coronavirus.

A su vez, el intendente Macri remarcó la importancia de que la salud de los argentinos y las argentinas es el principal factor a atender.

También ponderó que se esté poniendo el foco en la situación económica de muchas personas que hoy se ven imposibilitados de trabajar y generar un ingreso debido a la cuarentena obligatoria. “Hay tres objetivos centrales: salud, contención social y alimenticia y seguridad para garantizar que no se propague el virus”, explicó, e hizo hincapié en que "todos queremos garantizar el aislamiento; acá no hay banderas políticas".

A su vez, Jorge Macri subrayó que es fundamental que la sociedad cumpla las normas establecidas por el Presidente, donde todas las esferas del Estado están trabajando con el propósito de mitigar los efectos de la pandemia y que “las reformas estructurales están pospuestas en pos de la emergencia sanitaria”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario