Cafiero encabeza en Casa Rosada una nueva reunión de gabinete económico

Política

El Jefe de Gabinete encabeza una nueva reunión de gabinete económico, y luego presentará "Ideas para el futuro de la Argentina" una síntesis de los estudios y los foros del Programa Argentina Futura.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabeza en Casa Rosada una nueva reunión de gabinete económico, y luego presentará "Ideas para el futuro de la Argentina" una síntesis de los estudios y los foros del Programa Argentina Futura.

La primera reunión se desarrolla desde las 10:30 y cuenta con la participación de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni.

Además, están presentes el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Luego, Cafiero participará de la recepción de los resultados preliminares de las investigaciones académicas para "el desarrollo de políticas públicas".

La actividad, que se realizará en el Salón Norte de la Casa Rosada, constará de la recepción de los resultados preliminares de las investigaciones realizadas en "Ideas para el Futuro de la Argentina", organizadas por el programa Argentina Futura.

"Se estudiarán escenarios posibles y deseables para el lineamiento de políticas públicas", indicó la Jefatura de Gabinete en un comunicado.

En la presentación se abordarán los resultados obtenidos en el Foro Universitario del Futuro, en el cual trabajan especialistas, investigadores y docentes de las 57 Universidades Nacionales.

Dejá tu comentario