Cafiero, Vizzotti y Uñac inauguran un hospital en San Juan

Política

Los funcionarios recorrerán además el vacunatorio Autovac, ubicado en el Estadio del Bicentenario, y las obras de ampliación que se están llevando adelante en el Hospital Marcial Quiroga, en el departamento Rivadavia.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, inaugurarán hoy el nuevo hospital Santa Rosa, en el Departamento 25 de Mayo de esa provincia cuyana.

El establecimiento permitirá brindar a la población local y de zonas aledañas "un servicio sanitario de calidad con una amplia oferta de servicios médicos, permitiendo además descentralizar los principales nosocomios sanjuaninos, gracias a su ubicación estratégica con relación a las rutas de acceso a la provincia", informaron fuentes oficiales.

Contará con consultorios externos, urgencias, farmacia, un área de laboratorios, diagnóstico por imágenes y un sector para internación, añadieron las fuentes.

Los funcionarios recorrerán además el vacunatorio Autovac, ubicado en el Estadio del Bicentenario, y las obras de ampliación que se están llevando adelante en el Hospital Marcial Quiroga, en el departamento Rivadavia, donde se proyecta la construcción de un nuevo edificio de aproximadamente 5.500 metros cuadrados.

También formarán parte de la comitiva el subsecretario de Asuntos Políticos, Miguel Cuberos, y la jefa de Gabinete de Asesores, Luciana Tito.

Dejá tu comentario