El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió "un voto de confianza" a los bonaerenses para las elecciones legislativas del 28 de junio, al considerar como "una garantía" que la lista esté encabezada por Néstor Kirchner "que creó más de 4 millones de puestos de trabajo" y "puso en marcha" la obra pública.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Scioli sostuvo que "la obra pública es el mejor escudo para el crecimiento" y destacó que "hay que repensar el Estado", a la vez que recordó que Néstor Kirchner "puso en marcha la obra pública, contra el modelo que nos metió en la crisis, el modelo del Estado presente, de la justicia social que es la inclusión".
Al hablar en el acto de lanzamiento de las candidaturas del Frente Justicialista para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense dijo que no va a "cometer el error que cometieron otros gobernadores que pensaron que la provincia de Buenos Aires podía ir por un lado y la Nación por el otro".
"Voy al frente con responsabilidad para defender y proteger a la provincia de Buenos Aires", enfatizó Scioli en su discurso, quien añadió: "qué mayor garantía que Néstor Kirchner, el ex presidente que creó más de 4 millones de puestos de trabajo, esté al frente de la propuesta electoral en la provincia".
Agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que asistió al acto, "por el respaldo y por estar desde el primer día ayudándonos en la provincia para llevar adelante este trabajo integrado, municipio, provincia y Nación, como nunca antes se había dado".
Por otro lado, Scioli sostuvo que en el conflicto con el campo "se perdió de vista el fondo de la cuestión" que son los pequeños y medianos productores, e hizo referencia al vicepresidente Julio Cobos, a quien cuestionó por "apoyar candidaturas opositoras".
Scioli calificó además como una "imprudencia" las declaraciones del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por haber hecho referencia a la necesidad de una "transición ordenada".
"Cuenten conmigo para sumar, no para restar ni dividir", concluyó el mandatario provincial.
Dejá tu comentario