Scioli ventiló detalles de la reunión privada con Cristina en la Rosada

Política

El gobernador bonaerense Daniel Scioli explicó que en la reunión del lunes con Cristina de Kirchner le transmitió "el compromiso y el reconocimiento de todos los intendentes, funcionarios y legisladores que participaron en la reunión".

En declaraciones a la prensa, Scioli aseguró que vio a la Presidenta "con un gran temple", y que le comunicó la "gran representación institucional" que se vio en la reunión mantenida en Casa de Gobierno de la provincia, junto a más de 90 intendentes, ministros provinciales y legisladores.

En ese sentido, resaltó: "Yo le comente a la Presidenta que esa confianza, que en su momento me depositaron para que sea vicepresidente, la iba a retribuir como siempre, con mucho trabajo, y cuantas más dificultades vayamos encontrando en el camino, más cerca me van a tener desde lo humano y lo institucional como lo demostré a lo largo de todo este tiempo".

A su vez, el mandatario provincial explicó que "en el encuentro transmití el compromiso, los mensajes, la forma respetuosa y sentida, reconociendo toda la dedicación y el compromiso que tenía Néstor Kirchner por la provincia de Buenos Aires, en las distintas etapas, como Presidente, como militante, como presidente del Partido Justicialista, siempre con una dedicación y una preocupación muy particular y con un gran acompañamiento".

Al mismo tiempo, aclaró que "estuvimos conversando de temas pendientes de gestión y de articulación y me pidió que cuide la provincia, que trabajemos como siempre".

"Fue muy emotivo porque obviamente pasamos ocho años con distintas alternativas y recuerdos que estuvimos repasando"
, comentó.

Scioli finalmente reflexionó sobre el presente político actual y consideró: "Veo una gran madurez, un momento de reflexión, de elaboración de toda esta situación y a ella con un gran temple de seguir adelante con sus responsabilidades".

Dejá tu comentario