Sergio Agüero dijo que hay que dolarizar la economía argentina y Javier Milei lo festejó

Política

"Me parece que estamos jodidos. Para mí tienen que sacar los pesos", subrayó el ex delantero durante un streaming con Maxi Rodríguez, ex compañero suyo en la selección argentina y en Atlético Madrid.

uevamente Sergio "el Kun" Agüero opinó sobre la economía argentina. Fue durante una transmisión del partido del Liverpool con el Villarreal por la semifinal de la Champions League que compartió con Maxi Rodríguez, ex compañero suyo en la selección argentina y en Atlético Madrid.

En un momento el ex idolo de Independiente, sostuvo que "me parece que estamos jodidos. Para mí tienen que sacar los pesos". Ante lo cuál, Maxi Rodríguez le consultó: "¿Y qué querés poner?".

"Dólares. Yo, no sé, tengo que ver, no sé la gente. Yo diría, el peso, a tomar por culo. Ahora todos ganan el sueldo en dólares... Si el dólar lo necesitamos para todos lados. El peso adónde lo llevás. A ningún lado", continuó con su discurso.

Entonces fue que decidió elegir contar una anécdota. "Mirá España, tenía pesetas" dijo y continuó, "cuando yo llego justo cambian de pesetas al euro. Tenía unos quilombos con las pesetas y el euro".

"Ahí está. 100 millones de pesetas te decían. ¿Cuánto es 100 millones de pesetas? Es como ahora, cuando viene un europeo para acá te dicen pesos, cuánto es 100.000 pesos, no sabe, la gente no tiene noción", comparó. "Agüero presidente", cerró Maxi Rodríguez.

Embed

Justamente el partido de Javier Milei, La Libertad Avanza, retomó el segmento donde el ex jugador de fútbol pide dolarizar la economía argentina y define como "espectacular" la frase "para mi hay que sacar pesos y poner dólares".

Dejá tu comentario