Stolbitzer confirmó su candidatura bonaerense

Política

La secretaria general de la UCR, Margarita Stolbizer, confirmó hoy su candidatura para la Gobernación bonaerense y mañana llevará su propuesta al ARI y al Partido Socialista de la provincia, con el objetivo de refrendar una alianza para las elecciones de octubre.

"El sector político de radicales al que pertenezco decidió apoyar e impulsar mi candidatura y llevarla al espacio del ARI y del socialismo, porque tampoco queremos que mi candidatura sea un obstáculo para lograr los consensos y el armado político que estamos intentando conseguir", señaló Stolbizer en diálogo con la prensa.

La dirigente bonaerense encabeza el espacio de los llamados radicales "puros" que se opone a la alianza con el candidato presidencial Roberto Lavagna, así como a la concertación con el Gobierno del presidente Néstor Kirchner.

En este marco, Stolbizer busca avanzar en el armado de una alianza en la provincia con dirigentes no sólo del socialismo, sino también del ARI, que por el momento mantiene la candidatura del actual diputado Carlos Raimundi.

Raimundi aclaró que la candidatura de Stolbizer "deberá ser analizada en virtud del contexto político en el que se encuentra la provincia de Buenos Aires".

"Es una propuesta que deberemos analizar, no tengo mucho más para decir. Es una propuesta que será hecha por algunos negociadores a otros negociadores", indicó Raimundi.

Dejá tu comentario