1 de diciembre 2016 - 13:28

Tras desafortunado chiste, Quintana salió a pedir disculpas

Mario Quintana, vicejefe de Gabinete
Mario Quintana, vicejefe de Gabinete
El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, habló sobre el viaje a Chapadmalal que realizarán los funcionarios de Cambiemos y, ante la pregunta sobre si habrá cambios en el equipo de Gabinete, respondió con un chiste de mal gusto: "Esperemos que le pongan nafta al avión y volvamos todos", dijo. Sin embargo, horas después emitió una disculpa en las redes sociales.



"Esperemos que le pongan nafta al avión y volvamos todos", contestó el funcionario durante una entrevista con el periodista Marcelo Bonelli en el programa "A dos voces", en alusión a la tragedia del club Chapecoense, justo en el momento en que tanto en Brasil como en Colombia rendían tributo a las víctimas.

El vicejefe de Gabinete salió a pedir disculpas por sus palabras desafortunadas y que cayeron muy mal en medio de la tristeza que inunda al mundo deportivo por el fatal accidente aéreo.

"Quiero pedir disculpas por mi manera de expresarme. Fue sin dudas una frase desafortunada. No ha sido bajo ningún criterio mi intención deshonrar el sufrimiento de los afectados por la tragedia del Atlético Chapecoense", escribió en su cuenta de Facebook.

"Aprovecho para hacer llegar mi más profundo sentimiento a las familias de las víctimas, a los hinchas, a todo el mundo del fútbol -deporte al que amo- y a todo el pueblo brasileño en este momento tan doloroso", cerró su mensaje.

Dejá tu comentario

Te puede interesar