Tras reunión con Triaca, desde la CGT aseguran que "está todo por examinarse"

Política

El triunvirato de la CGT se reunió con el ministro de Trabajo Jorge Triaca para encaminar las negociaciones por el proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno. El encuentro del que también participaron otros dirigentes cegetista y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, se realizó en la sede Alem de la cartera laboral.

Tras la reunión, Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros, indicó ante la prensa que "el llamado del Gobierno es un acuerdo de mayor alcance" al asegurar que una posible reforma "está por examinarse". Por lo pronto, la dirigencia cegetista ratificó en la reunión su "agenda histórica de demandas".

"Al Gobierno no lo vemos ni más rígido ni más flexible tras el triunfo electoral. Diría que hasta mantuvo el mismo tono después de las elecciones", señaló Schmid tras el encuentro en la sede de la cartera laboral.

Según se indicó, en el encuentro la conducción de la CGT le reclamó al ministro que sume a las otras dos centrales, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma a la mesa de diálogo que el Gobierno pondrá en marcha la semana próxima y que incluirá también a empresarios.

Dejá tu comentario