6 de febrero 2018 - 21:57

Última entrevista de Pérez Volpin: los desafíos de la política y el feminismo



En su última entrevista a un canal de televisión, Débora Pérez Volpin habló sobre los desafíos que se le iban a presentar en su nueva labor legislativa. "Tengo mucho que aprender para trabajar en la nueva función", dijo en el programa ¿Quién dijo que es tarde? Que se emite los domingos por la noche por la pantalla de C5N.

Pérez Volpin relató en el primer tramo de la charla sobre el cambio que significó pasar de su rol de periodista y comunicadora a la función pública. En la entrevista también habló de política, sus propuestas para el Legislatura, el rol de la mujer y el feminismo.



De hecho ella posteó en su red social Twitter: "Celebro que se destapen verdades y silencios de muchas mujeres que han sufrido maltratos por años. El cambio cultural tiene que ver con exponer el maltrato y repudiarlo para que no vuelva a ocurrir y que las nuevas generaciones crezcan en un nuevo contexto. #SoyFeminista"


Dejá tu comentario

Te puede interesar