Alberto mañana con representantes de la DAIA y Vizzotti-Cafiero reciben récord de vacunas

Política

El jefe de Estado se reunirá a las 17 en Casa Rosada con autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas. Por la mañana, la ministra de Salud - junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero - recibirán 2.168.000 dosis de AstraZeneca.

El presidente Alberto Fernández mantendrá mañana un encuentro con autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Además, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, reciben cargamento récord de vacunas.

Según anunció Presidencia, el jefe de Estado argentino recibirá a la delegación israelita en Casa Rosada. El encuentro contará con la participación de Jorge Knoblovits, titular de la DAIA.

Tal como informaron desde el entorno del presidente, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.

Por otro lado, Cafiero y Vizzotti formarán parte de la comitiva gubernamental que recibirá el avión cuyo cargamento de vacunas es récord.

El vuelo arribará a las 6.55 de la mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Según precisó la ministra días atrás, en esta oportunidad llegarán 2.168.000 vacunas contra el coronavirus desarrolladas por el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Estas dosis pertenecen al convenio firmado entre Argentina y el mencionado laboratorio.

Con las dosis que arribarán este lunes por la mañana, el país habrá recibido hasta el momento 17.5 millones de inoculantes para combatir al Covid-19.

Temas

Dejá tu comentario