La curiosa teoría de Cinthia Fernández sobre la fabricación nacional de vacunas

Política

La modelo, flamante precandidata del partido de José Luis Espert, esbozó una crítica a la producción local de vacunas pero con un insólito argumento.

La flamante precandidata a diputada nacional, Cinthia Fernández, publicó un mensaje muy particular sobre la campaña de vacunación.

La modelo criticó la producción local de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus con un insólito argumento.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1422672806039392260

"Levante la mano quien cree que #alverso pone a fabricar la Sputnik V para tapar la cantidad de vacunas que NUNCA LLEGARON!!!", escribió la panelista, quien se ganó críticas en sus redes sociales.

Cinthia Fernández confirmó que es precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires y publicó en las redes la imagen de la boleta con la que pretende desembarcar en el Congreso de la Nación.

La panelista encabeza la lista 317. En segundo lugar la acompaña José Bonacci, quien le hizo el ofrecimiento electoral y el titular del partido "Unite por la libertad y la dignidad", el espacio con el que Amalia Granata logró dar su primer paso en la legislatura de Santa Fe y que es conocido en el mundillo de la rosca por prestar su nombre a un variopinto abanico de personajes.

Dejá tu comentario