Victoria Tolosa Paz: "Después de las PASO, muchos sectores quisieron evitar un avance opositor"

Política

La diputada electa para la Provincia de Buenos Aires también se refirió al porcentaje de votantes en las generales.

La diputada nacional electa por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz consideró este sábado que "muchos sectores sectores quisieron evitar el riesgo de un avance opositor" y esa reflexión le permitió al oficialismo engrosar su caudal de votos en las generales.

"Después del resultado de las PASO, muchos sectores advirtieron que no es lo mismo ir a votar que no hacerlo y quisieron evitar el riesgo del avance opositor. Ingreso a diputados habiendo sido parte del Gabinete y eso me da una mirada diferente. Las leyes que vamos a presentar serán en articulación con el gobierno, viendo los alcances de las ideas que tenemos", sostuvo Tolosa Paz en declaraciones radiales.

La cabeza de lista oficialista en la Provincia remarcó que todos los protagonistas de los sufragios en las PASO se vieron "sorprendidos" por la baja participación" y señaló que eso se debió a que "en septiembre, mucha gente no tenía aplicada la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus prefirió cuidarse y no presentarse a votar".

La legisladora electa sostuvo que "la maquinaria comunicacional golpeó cada medida que implementó el Gobierno nacional, instalando que se compraban votos y se hacía demagogia".

Con ese obstáculo, lo que hizo el oficialismo "fue acercarse a la gente y conversar con todos" resaltó.

"Hubo una campaña en la que se puso mucho el cuerpo, muchos sectores tuvieron miedo de que la otra fuerza volviera a instalarse en Argentina. La gente lleva seis años de padecimiento y la reconstrucción va a llevar un tiempo", apuntó.

Dejá tu comentario